viernes, febrero 06, 2009

Está facilito..... la mejor explicación !!

Fabián de www.fabitas.blogspot.com publicó una receta genial:

Como explicar la situación israelí a los pacifistas

Qué hacer con los ignorantes tipicos "en contra de Israel".

Esos que repiten como loros esos comentarios de la prensa amarilla.


Pedagogía argentina pragmática:

¿Qué hacer, cuando de repente te encontrás, en una conversación, en la que una de esas almitas divinas, una de esas ´palomas (o palomos de la paz) blanc/os/as´, afirma que a los ataques terroristas no se les debe responder con otro ataque…

Receta:

1- Entrá en la conversación y preguntale si está de acuerdo con las acciones que ha tomado el ejercito israelí.

2- Cuando te diga "No", preguntale, ¿por qué?

3- Cuando empiece a hablar y a decir que tomar acción violenta puede acarrear la muerte de inocentes, y que eso es algo terrible, y que eso puede traer más violencia y venganzas..., etc.

4 -... En el momento que adviertas que el palomo o la paloma está llegando casi al final de la oración, encajale un tortazo en el medio de la jeta.

5- Si intenta devolverte el golpe, explicale que no puede hacer eso, pues está en contra de sus principios, y que responder con violencia no es la manera adecuada, porque puede provocar más violencia y venganzas.

6- Espera un par de minutos, a que esté de acuerdo y haga los pases necesarios con sus propias ideas, y transcurrido el par de minutos, rajale un directo al mentón, que sea más fuerte que el anterior.

7- Volvé a repetir los pasos del 5 al 7 durante… Bueno... no hace falta que lo hagas durante el transcurso de 8 años. Acaso después de unos minutos y unos cuantos uppercuts tu pasivo sparring palomita termine por captar, entender y digerir la idea de que hay situaciones en las que realmente "no queda otra" que contraatacar…

Cuando adviertas que está por llegar ese momento, tené la guardia bien preparada, porque la palomita pacifista puede llegar a transformarse en un israelí "desproporcionado"....

Puede ser que entonces comprenda y deje de repetir pavadas surgidas desde usinas de odio y maldad...

Y QUE FREUD NOS PERDONE!

No hay comentarios.: